¿QUE ES COCOLU?
Cocolu es un proyecto de Yolanda Falagán, comenzó haciendo chapas en 2008, para regalos de empresa, obsequios de bibliotecas, escudos para colegios, peñas, fiestas, cumpleaños, talleres…

Ahora Cocolu no solo son chapas con diseños personalizados, sino también juguetes de papel mache y papelería 

Cocolu Toys
Los juguetes COCOLU están realizados en papel maché o cartapesta. Todos fabricados a mano, originales y diferentes entre sí.
Hay marionetas, juguetes diversos, monstruitos, vehículos, personajes ….. en su mayoría son un objeto útil, pueden utilizarse como hucha o alcancía, nombre tradicional de un recipiente para la acumulación y almacenaje de monedas usado habitualmente por los niños.

Las huchas tienen generalmente la forma de cerdito, aquí mostramos otras más originales, con formas de casas, personajes, etc. Todas llevan una rendija para introducir las monedas. Son objetos útiles y de colección.

Los materiales son variados, primando siempre el reciclar envases como cajas, botellas de plástico, bricks, tapones y tapaderas de envases, cartón de rollos de papel industrial e higiénico, globos …

Si quieres saber más sobre esta técnica consulta mi libro: Papel y Cola . Lo tienes en 6 idiomas y disponible en la web de Imaginarium

 

Chapas

Las chapas pueden ser un obsequio sencillo, creo diseños personalizados o si lo prefieres puedes convertir tus propios diseños o dibujos en chapas.

Para regalos de empresa, obsequios de bibliotecas, escudos para colegios, peñas, fiestas, cumpleaños, talleres…

Las chapas son de 38 mm a todo color y el anverso metálico con alfiler.
Papelería
Invitaciones de boda, comuniones, marcapáginas, mini-tarjetas, pegatinas, libretas, invitaciones de cumpleaños y hasta tarjetas de Navidad.

¿QUIERES HACERME UN ENCARGO?

PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO INDICÁNDOME QUE TIPO DE TRABAJO NECESITAS, CANTIDAD, ETC… Y EN BREVE ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO CON TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS.

FORMULARIO DE CONTACTO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

3 + 6 =